fbpx
//El médico que tu eliges en casa

El médico que tu eliges en casa

Nace en Barcelona la primera aplicación móvil española que permite al paciente interactuar directamente con el profesional de la salud más cercano para pedirle una visita domiciliaria, con el objetivo de evitar los desplazamientos y las largas esperas relacionadas con una visita hospitalaria.

Daniel Muigg, co-fundador, nos cuenta como la idea le surgió durante una gripe muy fuerte. “Lo último que me apetecía era desplazarme para pasar horas en una sala de espera. Solo quería que alguien me atendiese allí donde estaba, en mi cama. Pensé – no puede ser que a día de hoy no exista una aplicación para hacer frente a esta necesidad.”

MiMedicus lo pone muy fácil – busca entre los médicos más cercanos a tu ubicación, elige el profesional de la salud que necesites y te contestarán en un plazo de 60 minutos. Es un servicio privado, y el pago se hace directamente vía la misma aplicación con una tarjeta de crédito o débito, y se espera la vistita domiciliaria a la hora acordada. Somos una plataforma abierta para médicos, enfermeros, psicólogos, podólogos, fisioterapeutas y nutricionistas.

“Sabemos que vamos a contracorriente”, nos comenta la Dra. Estela Lladó Carbó, co-fundadora. “todo el mundo habla de la digitalización, de los servicios por videochat. Nosotros estamos convencidos que la presencia humana y la interacción personalizada del médico con el paciente en su entorno son claves para su diagnóstico y tratamiento exitoso.

29/05/2019|notas de prensa|