fbpx
/Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Además de diferentes especialidades de médicos, también tendrás la posibilidad de pedir visitas CHAT a enfermeros y enfermeras, a psicólogos, nutricionistas, y otros profesionales de la salud. Analizamos continuamente la demanda de los pacientes para adecuar la oferta de servicios a las necesidades reales.

Primero debes descargar la aplicación de MiMedicus y crear un usuario propia, y podrás ver todos los médicos que están cerca de tu ubicación. Puedes seleccionar el que mas te guste, y realizar una petición de visita. El médico tiene una hora para contestarte favorablemente o hacerte una propuesta de otra fecha u hora. Una vez que recibes esta, puedes proceder a hacer el depósito con una tarjeta de crédito, quedando la visita chat confirmada.

El CHAT inicialmente esta bloqueado, y se habilita a partir del momento en el cual se ha realizado el depósito con la tarjeta de crédito y ha llegado la hora de la petición de la visita. También es posible que el profesional intente contactar contigo antes de la hora indicada, y depende de tu si quieres interactuar. Al finalizar la visita por parte del profesional, el CHAT quedará bloqueado.

Sí. A través de la aplicación puedes pedir visitas medicas vía chat para otras personas, siempre que el paciente en cuestión, o su tutor legal consienta la consulta médica.

La visita vía chat están pensadas para evaluación, diagnóstico y tratamiento de problemas médicos agudos o crónicos de gravedad leve a moderada.

Sí, el médico puede emitir un informe de enfermedad después de una consulta, si se considera necesario y apropiado o a petición del paciente.

De momento es un servicio privado, y los seguros y mutuas no lo cubren. En caso que tengas un seguro con reembolso, por favor averigua con tu seguro o mutua para ver si puedes recibir una devolución.

Cuando el profesional de la salud ha confirmado la solicitud el paciente, este tiene que realizar el pago para que la visita queda confirmada. El médico recibirá el pago de los honorarios 48 horas después de finalizar la visita, y en el caso de que no hayan incidencias.

En el momento de que se confirma la visita (por medio del pago del paciente) y llega la hora de dicha visita se activa el chat y es posible comunicarse con el profesional.